Desde su fundación en 2021, en Knabis Green nos hemos comprometido con ser un apoyo para quienes enfrentan desafíos de salud, como el dolor crónico o el tratamiento contra el cáncer.
Con el paso de los años, fuimos testigos de conmovedoras historias que relatan cómo esta planta medicinal ha transformado vidas, aliviando el dolor de enfermedades autoinmunes y reduciendo los síntomas relacionados con el estrés crónico y la ansiedad.
Y son estas historias el motor que impulsa nuestra misión de continuar llevando una alternativa más natural a todo Puerto Rico.
Su fibra tiene usos variados, incluyendo la manufactura de vestimenta, cuerdas, textiles industriales y para obtener pasta de papel. El aceite de sus semillas —los cañamones— que no contiene cannabinoides se puede usar como combustible y alimento. Las semillas enteras, o los restos que quedan tras la extracción del aceite se usan como alimento para mascotas y para el ganado.
Nuestro enfoque se basa en la responsabilidad social y el compromiso con los pacientes que realmente lo necesitan. No somos un dispensario con fines recreativos; somos un recurso de apoyo esencial para personas que luchan contra enfermedades autoinmunes y otras afecciones graves. Y nos enorgullece servir a nuestra comunidad con integridad, educación y productos que siguen los estándares de calidad.
El cannabis medicinal tiene el poder de cambiar la vida de las personas al ofrecer alivio donde otros tratamientos han fallado.